Cuentos especiales

¿A vosotros no os pasa que los familiares os piden consejo sobre lo que regalar a vuestros hijos y luego, no solo no hacen ni caso sino que además, con el tiempo y esfuerzo que dedicas a confeccionar una lista variadita con diferentes precios y tipos de cosas (juguetes, juegos, cuentos, etc)  van y te dicen que no les gustan las cosas que les pones? Pues a nosotros nos pasa exactamente eso así que os dejamos la lista de los cuentos que ya sabemos que no nos van a regalar esta Navidad a ver si vosotros tenéis más suerte.


Hemos escogido esto cuentos porque nos parece muy, muy especiales. A ver qué os parecen a vosotros.

El cazo de Lorenzo


Un preciosísimo cuento lleno de ternura. Llamativo por la sencillez de sus ilustraciones nos enseña a convivir con la diferencia.Uno de esos imprescindibles para educar en valores.

El Punto



Absolutamente inspirador. Es una de esas historias que nos hacen pensar en el enorme peso que suponen las etiquetas. La creatividad al servicio de un punto ;)

El Animalario Universal del Profesor Revillod


Fantástico, original, maravilloso o simplemente GENIAL. Libro para disfrutar toda la familia combinando las partes de los animales.

El Grúfalo

Todo un clásico de la literatura infantil, los niños también pueden disfrutar de los cuentos "de autor"

El monstruo de colores


Este lo conocimos gracias al maravilloso blog del Aula Tea de Los Soles, os invitamos a visitar este blog maravilloso y la entrada sobre este cuento capaz de dar tanto juego.

Espero que a vosotros si que os regalen alguna de estas maravillas y si no, disfrutaremos igual de la compañía, e intención de hacer felices a nuestros peques, de la familia.

¿Qué te parece, entiendes porqué estaban en nuestra lista de deseos?, ¿Conoces estos cuentos?, ¿Cuáles te gustaría recibir en Navidad? No te olvides de dar a compartir o dejar algún comentario, si te ha gustado ;)
Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que hacemos en ShikobaKids no te olvides de suscribirte a nuestro boletín, dar a "me gusta" en nuestra fanpage y seguirnos en twiter.

* Este blog tiene enlaces afiliados







8 comentarios:

  1. Pues no tengo hijos pero aun así ¡los quiero todos! No conocía el animalario universal. Tiene pinta de ser muy divertido, aunque tiene alguna imagen (por ejemplo la última) un tanto... perturbadora. Me gustaría probarlo con niños jajaja Muy buena selección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola entreactividadesinfantiles! Gracias por tu comentario. El animalario lo conocimos en casa de unos amigos y el chulísimo. Emula ser el cuaderno de un naturalista hecho con dibujos a pluma muy cuidados. A lo tonto te puedes pasar una hora jugando con los animalicos jejeje.

      Eliminar
  2. Me los apunto para cuando vayamos a la biblioteca, a ver si los tiene. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tuve que leer dos veces el título de la entrada y no daba crédito a lo del no nos van a regalar!!! que pena que no hagan caso a los padres que somos los que mejor conocemos a nuestros hijos...gracias por hablar de los soles y recomendarnos en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno, al menos les regalan las cosas que piensan que les pueden gustar a los peques y eso es lo importante, a veces hasta nos sorprende el enorme juego que les da algo que nosotros no les habríamos comprado nunca!
      Cómo no vamos a hablar de vosotros si sois maravillosos!!! Gracias por todo lo que nos haces aprender!

      Eliminar
  4. Ay! Nosotros estamos en las mismas...
    Esperando al Monstruo de colores y a Pequeño Lobo nos hemos quedado estas navidades... Tanto regalo, con tanta pregunta, tanta recomendación, tanta lista... En fin! Que nos tocará comprarlos si no los traen Papá Noel o los reyes porque merecen mucho la pena, buena selección!

    ResponderEliminar