Las casetas de librerías infantiles que no te puedes perder en la Feria del Libro de Madrid

El pasado fin de semana estuvimos de paseo por la Feria del Libro de Madrid. Como siempre, es impresionante la cantidad de casetas y de oferta en literatura infantil que te puedes encontrar allí; tanta que hasta te puedes llegar a  perder un poco entre tanto libro. Por eso hemos decidido compartir con vosotros "Las casetas de librerías infantiles que no te puedes perder en La Feria del Libro de Madrid". 

Librería Liberespacio caseta 110
Lo mejor de todo es que sólo una vez al año podrás visitar estas librerías que, habitualmente, están tan lejos una de otra.

1. El Dragón Lector. Una de las librerías más emblemáticas en lo que a literatura infantil se refiere. Siempre nos deleitan con su gran selección y con un montón de actividades y cuentacuentos. Los podréis encontrar en la caseta 63

2. El Reino de Bután. Preciosa librería de ubicada en San Sebastián de los Reyes. Tienen cuentos, juguetes de esos "especiales" y hacen un montón de fabulosas actividades infantiles. Puedes verlos en la caseta 88.

3. Librería Liberespacio. Otra de las joyitas que hay en Madrid, decoración exquisita y fantástica selección, ¿Se puede pedir más? Están en la caseta 110.

4. El Lobo Flaco. Desde Parla se cuela en la lista esta librería en la que, además, se puede comprar on line. Ocupan la caseta 170.

Además de estas casetas, si te quedas con ganas de más no dejes de visitar las casetas de las editoriales infantiles (Kalandraka, SM, Edelvives,...)

¿Qué te ha parecido?, ¿Cuáles son tus casetas o librería favoritas?  No te olvides de dar a compartir o dejar algún comentario, si te ha gustado ;)

Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que hacemos en ShikbaKids no te olvides de suscribirte a nuestro boletín, dar a "me gusta" en nuestra fanpage y seguirnos en twiter.


0 comentarios:

Publicar un comentario