El viento se levanta, animación no apta para pequeños


"El viento sí Levanta" animación no apta pequeños párr.

No es secreto Nessun Que en la familia Shikoba nos gustan las pelis de Estudio Ghibli . Por Eso, Cuando nos enteramos Que this Fin de Semana en sí estrenaba do Creación de Ultima  "El Viento en sí Levanta" no nos lo pensamos, cogimos un FUIMOS los Shikobitos y párr El Cine de Que nos. 

La pelicula es Maravillosa . Como siempre, las imagenes preciosas hijo, la banda sonora impresionante realizada y la magia y fantasía Que desprende no Se Puede comparar la estafa de Otras Películas Más Comerciales pero ... Sí, PERO, la pelicula (de Que Ya de Que indica ningún Menores párr Recomendada no está de 7 años) Es muy, muy larga. Más de dos horas es EXCESIVO Para Niños no ya de 7, yo Diría Que del hasta de 12. 

De Cuando revisamos la cartelera del cine al Que pensabamos ir, en el metraje confiamos no indicaba nada Y Nos. Pese a TODO, jabatos los Shikobitos aguantaron Toda la peli Como Auténticos. Eso si, hinchándose unas palomitas, Saliendo al baño a pegar carreras Por los pasillos y Jugar al pilla - pilla Alguna Que otra vez ;)



En Cuanto al Argumento, PUES heno Poco Que desvelar, teniendo en Cuenta los tintes Históricos y biográficos de la Película, Inspirada en la vida del ingeniero aeronáutico  Jirô Horikoshi . Pero Lo Que Hace si es recordarnos Que Los Sueños, Vividos, Compartidos, luchados y Perseguidos, hijo Mueve Lo Que El Mundo y El Progreso géneros . Ademas, la cinta nos conmina una cola "cuando sí Levanta El Viento, heno Que Seguir Viviendo". 


ASI Que ya SABES, Si Como Nosotros, Tenías la expectativa de ver Algo en la línea de "Mi vecino Totoro" o "Ponyo en el acantilado", Mejor no lleves a tu peque al cine. Espera una cola Crezca e Identificación juntos al reestreno ;)

¿Que te PARECE?, ¿Tu tambien tiene de Visto en La peli?, ¿Conoces Otras cintas de Estudio Ghibi?

Si QUIERES mantenerte Al Tanto de Todo Lo Que HACEMOS EN ShikbaKids no te Olvides de suscribirte a nuestro de Boletín , dar un "me gusta" en Nuestra Fanpage Y seguirnos baño twiter.






0 comentarios:

Publicar un comentario