Los cuentos de la semana: 05.02.14

En la familia Shikoba somos "ratones de biblioteca". Al principio, buscando entre tanto libro, nos volvíamos un poco locos con esto de los cuentos infantiles pero, poco a poco, hemos ido aprendiendo y testando los que más gustan a los peques de la casa. Para los que, como nosotros en su día, se pierdan con tanta variedad  y como alternativa a los cuentos clásicos,  semana a semana compartimos con vosotros 5 títulos para disfrutar en familia con niños de entre 2-3 y 6-7 años . Los cuentos de la semana son:


1. “Elmer” de  David Mckee, Beascoa. 


3.  “ El pez arcoiris” de  Marcus Pfister, Beascoa. 

4. “ La bruja Brunilda” de Thomas Valerie y Paul Korky, Blume.( también lo puedes encontrar en inglés). 

5.  “ Adivina cuanto te quiero” de Sam Mcbratney. Kókinos. 

Qué los disfrutéis!

¿Qué os han parecido?, ¿Conocíais alguno?, ¿Nos recomiendas algún título?




2 comentarios:

  1. Tengo el del pez arco iris desde hace 20 años y aun lo conservo intacto.me lo regalo mi hermana mayor cuando yo tenia 5 años y me encanto, le tngo muxo cariño.hasta hoy no nunca habia pensado cuanto tiempo ha pasado desde que me lo regalaron...espero poder leerselo a mis futuros alumnos y algun dia a mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita reflexión Alma Robles, seguro que les regalarás la experiencia de este cuento a muuuchos niños. Gracias por compartir esto con nosotros.

      Eliminar